martes, 29 de noviembre de 2011

Innovación en la promoción: Etap Hotel

Navegando por la red puedes encontrar a diario un sinfín de ejemplos de promoción turística, si bien los típicos banners y las ventanitas emergentes con publicidad no son más que inútiles recursos que, más que informar sólo cabrean al posible consumidor.

Pues bien, entre estos ejemplos, encontramos Etap Hotel, una red de alojamiento low-cost que nos permite, a través de su nuevo concurso promocional, ganar el viaje con el que soñamos. En su web http://www.etaphotel.com, se describen de la siguiente manera:

"El confort al mejor precio para dormir por toda Europa de manera inteligente.
Etap Hotel le propone una opción audaz de alojamiento confortable y económico en más de 380 establecimientos en Francia, Alemania, Austria, Bélgica, España, Gran Bretaña, Luxemburgo, Holanda, Polonia y Suiza. Nuestros establecimientos están situados cerca de grandes ejes de circulación, aeropuertos o en lugares céntricos de la ciudad. Para encontrarnos fácilmente por carretera, ¡consulte su GPS!"

Hasta aquí nada fuera de lo común, una red más de alojamientos, con la ventaja de que todos ellos comparten la característica de ser low-cost; si bien lo que llama la atención es la promoción que encontramos en su canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/thedreamroadtrip), en el que nos sorprenden con tres tremendos vídeos que no sólo nos harán reír, sino que además de forma liviana y sin palabras nos llevarán a interesarnos por un concurso que Etap Hotel está llevando a cabo (http://www.etaphotel-roadtrip.com). Cabe destacar que presentan toda la página web íntegramente traducida a cuatro idiomas (francés, inglés, alemán y castellano), facilitando así la perfecta comprensión de todos sus contenidos.

A continuación, uno de los vídeos, para abrir boca, esperamos que al menos sea entretenido, y que os anime a ver los otros dos, o incluso a interesaros por el concurso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario